COMPARTE  
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
LA CASA VERDE

El Centro de Documentación La Casa Verde del Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC Lima) es un centro de gestión de conocimiento, investigación e información, especializada en el arte contemporáneo peruano y latinoamericano, humanidades y literatura. Este fondo se sostiene en la multiplicidad de medios de información documental, sean gráficos, textuales, audiovisuales, sonoros y digitales.

Su objetivo es gestionar, promocionar y divulgar el conocimiento, investigación e información sobre el arte peruano contemporáneo, poniendo énfasis en la creación artística desarrollada en la ciudad de Lima sirviéndose para ello de diversos medios documentales físicos y virtuales, para convertir la institución en un referente principal de la construcción de la memoria y de información sobre esta temática.

ARCHIVO DOCUMENTAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA (DocuMAC)

El Archivo Documental de Arte Contemporáneo de Lima es una plataforma que tiene como objetivo el archivo, la documentación y la difusión de la trayectoria de los artistas más relevantes de la Ciudad de Lima. Iniciándose con la documentación y registro de las obras adquiridas para la Colección MAC- Lima se proyecta como base documental e histórica de los artistas representativos de cada una de las etapas del arte contemporáneo en Lima y posteriormente del Perú.

Horario de atención: de martes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.
INGRESO LIBRE